¿Quieres un evento diferente, que trastoque lo convencional? Si tu idea de evento es algo íntimo e informal, esta decoración indie, es lo que necesitas. Flores y plantas con toques de color que caen en cascada por todo el espacio, mesas, paredes, escaleras y porches… ¡Un ambiente acogedor e irresistible! Una decoración increíble con las variedades más conocidas y algunas que te sorprenderán.
5 Enredaderas y trepadoras para crear un espacio único.
1. Potus Plateado
Crea un ambiente indie, de gran sencillez gracias a unas de las enredaderas más típicas de interior. Una planta muy común pero que tratada a un ambiente de 20°C y sin sol directo, puede ser un elemento único para tu decoración.
2. Glicina
Crea un ambiente con aroma dulce gracia a la glicina y un espacio ideal y acogedor gracias a sus ramificaciones que crean un espacio íntimo, perfecto para una tarde de verano.
3. Jazmín
Una flor perfecta para decorar terrazas y jardines en verano y un gran ambientador natural, sus flores crecen de mayo a septiembre, por lo que esta será la época perfecta para celebrar un evento con esta enredadera.
4. Cactus
Aunque no es una planta enredadera o trepadora, esta tendencia del 2018 es esencial para una decoración indie tanto en eventos como en bodas, puede parecer una idea muy ¨loca¨, pero que en el fondo te acabará convenciendo y mucho. Una decoración de mesas con esta planta, dará un toque de alegría y vida a tu decoración. Aunque si prefieres algo más sencillo, otra idea muy original es poner una suculenta o cactus por cada invitado con el nombre del invitado, de esta forma los invitados podrán llevarse un recuerdo a sus casas al final del evento.
5. Hiedra
Este tipo de enredadera al igual que los Potus Plateados, es muy común. En este caso en jardines y terrazas, pero por su color y carácter misterioso, merecía un lugar en esta lista.
Fotos obtenidas de Pinterest