boda-a-medida-madrid-flores-decoracion-2017-26

bodas a medida en madrid, flores de colores, flores diferentes, novias

 

Hoy queremos enseñaros uno de nuestros trabajos más especiales. Se trata de una boda celebrada en Guadalajara, cerca de Madrid, en la finca Aldea Tejera Negra.

Nuestra novia, Hayley, nos pidió una boda en las que las flores y la decoración estuviera llena de color, en la que estuvieran presentes los colores del arcoiris.

 

Una de las cosas más importantes en las bodas es que las novias y todas sus damas, pasen un día perfecto. Y eso tratamos. Además, la novia, nos pidió que su ramo llevara colgando un montón de cintas, también con los colores del arcoiris. La corona de la novia, también estaba hecha con los mismos tonos de las flores del ramo. En Efímeras, diseñamos coronitas con flores tanto naturales como artificiales para bodas y comuniones.

Cómo hacer especiales a las damas de honor en una boda

Otra cosa importante, era que las damas de honor iban a ir vestidas con los colores del arcoiris, y además llevaban bolas de Dianthus blancos, con cintas colgando de la empuñadura, ya que también hacemos pulseritas para las damas de honor.

Marco, el novio, llevaba la corbata a juego y un botonier, con flores del ramo de la novia.

bodas originales en madrid, decoracion floral

Cómo hacer una boda más original y personalizada

Nos encanta poder trabajar con bodas en las que podamos hacer detalles tan hechos a medida y tan especiales como en la boda de Hayley. Intentamos que no haya nada que se nos resista, detalles florales, decoración con flores, todo puede ser especial. Si estás buscando las flores para tu boda en la zona de Madrid o Guadalajara, escríbenos.

brazaletes y coronitas para novias en madrid guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las categorías