Las flores van más allá de oler bien, ser bonitas y decorar. Cada flor tiene unas características distintas que encajan con nuestras personalidades. De esta forma, presentamos una serie de flores que pueden encajar con tu personalidad.

Margarita

Esta es la flor de las personas amistosas, leales e inocentes. Son personas difíciles de enfadar. Las personas que son buenas personas, buenas amigas y leales, se pueden vincular con las margaritas.

Margarita (Pixabay)

Tulipanes

Simboliza a las personas que son eficientes , organizadas y constantes en sus metas y propósitos.  No se rinden fácilmente y tienen alma de líderes. Los tulipanes son de diferentes colores, los cuales tienen distintos significados:

  • Rojos: asociados con el amor verdadero.
  • Morados: lealtad.
  • Amarillos: alegría
  • Blancos: pureza, humildad e inocencia.
Tulipanes (florispedia)

Orquídeas

Todas las personas que son detallistas y perfeccionistas, quedas identificadas con estas flores. Son personas muy organizadas y muy eficientes en lo que hacen.

  • Orquídea blanca: regalar estas flores es una opción de expresar el amor puro, inocente y duradero frente a la persona que se ama.
  • Orquídeas amarillas: son para sorprender a la pareja y transmitir la parte erótica de la relación.
  • Orquídeas rojas: estas flores se relacionan con la sexualidad y pasión.
  • Orquídeas azules o moradas: por su tonalidad fría, representan tranquilidad, calma y paz. Regalar estas flores significa hacerle llegar un mensaje de armonía y paz. Son muy usadas también en terapias alternativas indicados para relajar el cuerpo y la mente.

Orquídeas rosas: está asociado con el amor, la feminidad, seducción y sensualidad extrema. El fin de esta flor es conquistar a una mujer.

Orquídeas (plantas facilísimo)

Flores Silvestres

Esas personas son de espíritu libre, impredecible en las cosas que hace o dice, no le gusta que nada le ate y puede tomar sus propias decisiones.

Flores silvestres (Taringa)

Rosas

Son las flores más tradicionales. Son utilizadas por todos aquellas personas románticas y soñadoras. Son personas que aman el estilo vintage y les gusta ir a los seguro. Las rosas también tienen diferentes colores y significados:

  • Blancas: pureza e inocencia.
  • Amarillas: personas alegres.
  • Rojas: amor y respeto
Rosas (Portal rosas)

Violetas

Son personas espirituales y serenas. Son personas fáciles de conservar y hacer amistades duraderas. Son las flores de la felicidad.

Violetas (verdecora)

Girasoles

Representan a personas muy enérgicas, extrovertidas, optimistas y alegres. El color amarillo significa vitalidad e inteligencia, relacionado con ese tipo de personas. Es un símbolo de felicidad.

Girasoles (Florespedia)
Todas las categorías