manto

En cada evento empresarial además de las reuniones, una de las cosas más importantes es el ambiente en el que se desarrolla el encuentro y cómo se ha llevado a cabo la decoración. Todos los detalles son importantes para una buena imagen. 

Por eso hoy, te vamos a recomendar 5 ideas florales para ayudarte a decorar eventos empresariales.

  1. ROSAS DE JARDÍN

Las rosas de jardín están perfumadas. Son muy decorativas, debido a su gran cantidad de pétalos y su apariencia esponjosa.

Son perfectas para decorar al aire libre, tanto para jardines, como centros de mesas.

https://efimeras.es/wp-content/uploads/2017/08/rosas.jpg
Imagen de variedades de rosas
  1. GERBERAS

Añaden un encanto especial a todos los arreglos para eventos. Se utiliza como flor central, complementándose  con más flores. Tiene una amplia gama de colores.

La gerbera tiene un gran número de pétalos, sinónimo de alegría y primavera. Es ideal también para decorar jardines o zonas amplias, eventos al aire libre y celebrados al aire libre, dando ambiente de frescura y alegría.  

Son flores exuberantes que acentúan el ambiente en el que se encuentren.

https://efimeras.es/wp-content/uploads/2017/08/gerbe.jpg
Gerberas de colores
  1. BOLA DE NIEVE O SNOWBALL

Hace honor a su nombre, ya que sus pétalos forman una esfera perfecta que parece una bola de nieve. Para conseguir el ambiente perfecto en nuestro encuentro empresarial, nos ayudará combinarlas con otros colores como rojo o rosa.

No presenta un olor específico, por lo que no habrá mezclas molestas en el evento.

https://efimeras.es/wp-content/uploads/2017/08/bola.jpg
“Snowball”
  1. CLAVEL

Esta es una flor clásica. Es perfecto para arreglos de mesa, acompañados de hojas verdes. Pueden ser muy originales por su gran variedad de colores, pudiendo dar un toque muy especial al evento en sus composiciones florales. Son las flores más económicas y son sencillos pero elegantes y generan una atmósfera elegante.

Hay variedades bicolor, que dan un toque sofisticado y original a las celebraciones.

También podemos encontrar claveles minis. Forman una delicada bola, pareciendo terciopelo, y se pueden utilizar en centros individuales, que dan un aspecto delicado.

https://efimeras.es/wp-content/uploads/2017/08/claveles.jpg
Variedad de colores en los claveles
  1. LIRIOS

Permiten crear un ambiente colorido y natural. Son flores exóticas y resistentes. Para este tipo de eventos, el ideal es el lirio naranja, ya que desprende energía, creatividad y positivismo, algo que en un evento empresarial es necesario.

https://efimeras.es/wp-content/uploads/2017/08/alirios.jpg
Variedad de colores en los lirios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las categorías