regalos-originales-dia-de-la-madre-flores-madrid

 

Ya estamos en marzo y se acercan varias fechas importantes para nosotros y para muchas familias: empieza la primavera, llega el Día del Padre, y también…el Día de la Madre. Esto para muchas personas puede ser agobiante, porque cada año nos hacemos la misma pregunta, ¿qué puede ser tan especial para regalar en estos días tan destacados? La mayoría de gente suele recurrir a algo fácil y sencillo como la colonia que utiliza, algo que necesita (zapatos, una bufanda…), cosas básicas que no implican la ilusión. Pero nunca nos paramos a pensar que algo tan original y sencillo como unas flores puede llegar a emocionar a nuestras madres. ¿Alguna vez has regalado flores para el Día de la Madre? Nosotros sí, y el resultado siempre es el esperado, genial. Por ello hoy, te vamos a sugerir 5 regalos originales con flores para el día de la madre, para que este año, consigas que se le caiga la baba cuando le llegue la sorpresa.

 

Sorpréndela este año: 5 Regalos originales con flores para el Día de la Madre

 

1. AMOR ETERNO (PRESERVADA)

Si nuestra madre es amante de lo romántico, este regalo le hará muchísima ilusión. Se trata de nuestra rosa preservada, una flor tratada químicamente para conservar su textura y aspecto durante más de tres años.

Una flor para el día de la madre

2. RAMO DE 12 ROSAS DOCE DESEOS

No hay nada más bonito y sincero que regalar 12 rosas rojas para el Día de la Madre. Si tu madre es una mujer que ama la elegancia y lo clásico, este es su regalo perfecto.

 

12 rosas rojas, enviar por correo en Madrid o comprar en tienda

 

3. RAMO DE COLORES RAINBOW

Para los que os gustan las cosas más sencillas pero igual de sorprendentes que un ramo de rosas y seguís queriendo regalar flores para el Día de la Madre, este ramo formado por lirios asiáticos, anastasias, alstroemerias y margaritas es un auténtico arcoiris de color.

Ramo de flores de colores

 

 

4. PHALAENOPSIS

Si tu madre es una amante de las flores, el regalo más original y que le enamorará, será esta elegante orquídea de dos ramas llenas de flores delicadas. Esta flor disfruta de varias floraciones al año, por lo que será más acertado que un ramo. Y necesitará de su cuidado durante más tiempo.

Regalar orquídeas

 

5. SEDUCCIÓN – Moët & Chandon y Flores

En caso de que no solo quieras regalar flores a tu madre, también puedes hacer que viva una experiencia única con quien ella elija, acompañada por el mejor champán de Möet & Chandon y las orquídeas “Seducción”. Tu madre no olvidará jamás este regalo y por unas horas disfrutará del ratito que tanto se merece.

Regalar Moet chandon y flores en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las categorías