shops-online-bodas

Las bodas ya no son lo que eran, han ido cambiado con el paso del tiempo, influidas por las bodas americanas y por las nuevas ideas originales que aportan las empresas de hoy en día.

tiendas online para bodasEn muchas ocasiones son las propias empresas las que se encargan de organizarte la boda, las invitaciones, decoración, flores y personalización de la celebración. Pero cada vez es más fácil que las propias novias tomen la iniciativa y después se dejen aconsejar por profesionales del mundo de la decoración y las flores para avanzar en el proceso.

Por eso hoy, te hablamos de las shops online y las tiendas que más tendencia están creando a la hora de ayudar a novias a preparar su boda personalmente.

10 Tiendas online para preparar tu boda

1.- Beautiful Blue Brides Shop: En esta tienda online con un marcado carácter vintage, podrás encontrar muchos elementos para tu boda y  detalles para los invitados.

detalles personalizados para bodas

 

2.- Hermanas Bolenas: Esta tienda online destaca por tener sus propios y exclusivos diseños. Sus productos estrella son las invitaciones, sellos y chapas personalizados para tu boda.

chapas y detalles para invitados en bodas3.- Made with Lof: Si buscas pompones, abanicos o guirnaldas de papel esta es tu web. Presentan todo tipo de colores y opciones. Como valor añadido destacan sus muñecos de novios para la tarta, ya que los hacen en madera y son personalizables.

guirnaldas de letras para eventos y fiestas

4.- Miss Saturday: Su producto estrella es el fotomatón para las bodas. Pero también presentan una serie de ideas originales como son chapas con sentido del humor, libros de firmas o el árbol de huellas, pero sobretodo los kits de supervivencia para los invitados.

5.- Efímeras:  Con tienda física como tienda online, efímeras.es es toda una referencia en las decoraciones florales de boda, así como en los ramos de novias y centros de mesa para los invitados.

lavanda-decoracion-bodas-efimeras-madrid

6.- Mr Wonderfoul Shop: Sus chapas de superpoderes son todo un clásico en este tipo de celebraciones. Pero también presentan tazas y otros productos muy adecuados para regalar a los invitados.

7.- Oui Oui Concepstore: Soñar con detalles de una boda americana y comprarlo desde España. Ese es el objetivo de esta tienda online. Son muchos los artículos que presentan, como pajitas de papel, bolsas de estampados e incluso dispensadores de bebidas, todo con una clara influencia norteamericana.

8.- Project Party: Esta tienda nos presenta su propia colección de invitaciones y sellos para bodas. Pero además ofrecen hasta detalles para los invitados, así como su packaging.

detalles para invitados de boda9.- Una boda original: Desde jaulas y maletas vintage hasta letras luminosas y un sin fin de detalles e ideas decorativas. Incluso a llegado a lanzar su propia colección de tazas.

10.- Etsy: Es el mayor mercadillo de artesanos, diseñadores y pequeño comercio del mundo. Podrás comprar desde artículos de papelerías hasta complemento de moda y decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las categorías