Los mejores hoteles y fincas para celebrar tu boda en Madrid (Parte I)

Cuando pensamos en el gran día, a muchos se nos pasan mil y una ideas por la cabeza, pero a la vez ninguno sabemos a ciencia cierta, cual será la mejor opción. Una finca, un restaurante sencillo…o  una casa en las afueras de la ciudad, todos estos lugares son válidos, pero traen consigo un trabajo extra, (pensar en la decoración, habilitar el lugar…) que provoca grandes dolores de cabeza. Si de verdad quieres disfrutar de tu gran día y que todo salga a la perfección, lo mejor es celebrar tu boda en un hotel o una finca que estén cerca de la ciudad y que te ofrezca grandes posibilidades de decoración, y en la que te ayuden a organizar, a conseguir las flores para tu boda, etc.

 

Boda en un hotel

Palacio de Negralejo, Madrid

Celebrar una boda en un hotel o en una finca es más beneficioso para todos. No existen problemas de espacio y los invitados pueden quedarse a dormir si lo desean, existen diversos espacios como escenario de tu boda por ejemplo cerca de Madrid (jardines, salas, terrazas…), los invitados pueden gozar de las instalaciones del hotel, spa, piscina… Y además, muchos hoteles se han convertido en referentes gracias a cocineros de prestigio, un atractivo infalible para muchos.

Pero lo que de verdad nos interesa, una vez que hemos decidido celebrar nuestra boda en un hotel o en una finca, es saber qué hotel se adecúa más a nuestras necesidades, por ello, hoy te  proponemos una primera parte de algunos de los mejores hoteles de Madrid, sea cual sea tu tipo de boda. Estamos seguros que tu gran día será más espectacular si cabe.

Los mejores hoteles de Madrid para celebrar la boda perfecta

1. Monte Viejo

A 20 minutos de la capital, este hotel posee una finca para eventos, con impresionantes jardines, elegantes salones y espacios abiertos con una excelente calidad gastronómica.

Los mejores hoteles para celebrar tu boda en Madrid

Monte Viejo, Madrid

2. Jardines de Botero

Muy cerca de Madrid, este hotel de ensueño para cualquier celebración, se convierte en un oasis de interminables campos de labor, que con sus amarillos resaltan aún más el frondoso Jardín. Un jardín con personalidad y con diferentes ambientes para crear un entorno único en cualquier época del año.

Los mejores hoteles para celebrar tu boda en Madrid

Jardines de Botero, Madrid

 

3. Palacio de Negralejo 

A tan solo 15 minutos de Madrid, este antiguo palacio de campo de la nobleza madrileña, es un lugar idílico con jardines espléndidos, espacios con encanto, un parking exclusivo y una excelente gastronomía vasco-castellana con un toque de autor, que no deja indiferente ni a los más exigentes paladares.

Palacio de Negralejo, Madrid

4. El Chaparral

Esta casa situada a 10 minutos de la capital, garantiza el éxito de una celebración. Rodeada de jardines, este espacio crea un ambiente cálido y distinguido para celebraciones, donde la atención, el lujo y sobre todo el buen gusto son sus características principales.

El Chaparral, Madrid

5. La Posta Real

En activo desde el siglo XVII, este famoso lugar fue parada obligada de viajeros. Hoy este lugar mágico se ha reformado para atender eventos de todo tipo, desde pequeños grupos hasta bodas y eventos de 1500 personas. Un lugar perfecto lleno de historia y escribir la tuya propia.

Los mejores hoteles para celebrar tu boda en Madrid

La Posta Real, Madrid

6. Aldea Tejera Negra

Cerca de la ciudad de Madrid, en Campillo de Ranas (Guadalajara), encontramos esta preciosa finca con un entorno natural de extraordinaria belleza. Un pequeño lugar rodeado de pueblos  construcciones en pizarra, en medio de un parque natural protegido, donde el tiempo parece haberse detenido.

Aldea Tejera Negra, Guadalajara

Y tú,  ¿te imaginas celebrando el día de tu boda en un hotel de Madrid en alguno de estos lugares?