Formas de Pago

Formas de Pago

Transferencia Bancaria

Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Efimeras.es

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de dos días desde la realización del pedido a la siguiente cuenta:

2100 |  4992 |  05 |  2200114785

 

Para agilizar el pedido envíe el resguardo de la transferencia al e-mail info@efimeras.es

 

Tarjeta de Crédito

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

En Efimeras.es queremos que nuestros clientes paguen en Internet de forma ágil y segura, por eso decidimos buscar una entidad especializada que nos permitiera ofrecer el pago mediante tarjetas de crédito de forma completamente segura.

El nuevo sistema de Compra Segura permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de internet. Este sistema cumple los nuevos estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internaciones de tarjetas Visa y MasterCard con la finalidad de garantizar la titularidad del comprador.

La introducción de sus datos de tarjeta los realiza directamente bajo una conexión con protocolo “SSL” directamente en los servidores. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que Ud. envía.

Para saber que esta navegando dentro de una conexión segura podrá observar que en la barra de dirección le figura “https” (conexión segura) en vez de “http” (conexión normal) y que en la barra de estado le figura un candado.

Si hace doble click sobre el candado que se encuentra en la barra de estado, se abrirá un cuadro donde se le informa del certificado de seguridad Emitido por “Verisign”.

Si tiene cualquier duda sobre el sistemas de seguridad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: info@efimeras.es.