FLORES QUE SEDUCEN

Somos Javier Rubio y Juan Carlos Esteban

y tenemos pasión por lo que hacemos

Tras más de 15 años ejerciendo, uno como médico y el otro como economista, decidimos emprender un nuevo y sorprendente proyecto que nos llevaría a lo que hoy es una solvente empresa dedicada al diseño floral enfocado principalmente a bodas y eventos.
En 2006 tras unos años de preparación en este arte, nació como estudio de diseño y decoración con flores, efimeras.es. Tanto nosotros como nuestro equipo somos floristas formados en la Escuela Española de Arte Floral de Madrid, y de la Escuela de Diseño Floral y Paisajismo de Cataluña y nuestros trabajos van desde los más clásicos a las tendencias más innovadoras en diseño con flores y decoración de eventos.

Amplio Recorrido
Profesional

NUESTRO RECORRIDO

Colaboramos con hoteles y fincas
de la Comunidad de Madrid

Poco a poco, nos hemos dado a conocer, y actualmente colaboramos con los principales hoteles, fincas, restaurantes y empresas de Madrid. Somos uno de los proveedores más recomendados, dentro de su categoría, en portales de bodas como Bodas.net.
La ilusión, profesionalidad y el serio y dinámico equipo que forma Efímeras, hacen de esta empresa un referente en el mercado a la hora de decorar cualquier espacio, bien sea para una boda, un evento, o a nivel particular.
Cuidamos cada detalle, con un producto excepcional y un trato personalizado y profesional difícilmente superable.