decoracion-con-flores-en-eventos

Cada vez existen más eventos y celebraciones que necesitan una decoración floral única, personalizada y envidiable, que les haga distinguirse de otros actos que a priori pudieran ser parecidos.

Sin lugar a dudas la decoración de cualquier tipo de festividad puede hacer que esta sea recordada, bien por el toque especial que se le de al recinto donde se celebre, o bien por los detalles florales de los asistentes. Lo tradicional es decorar con flores una boda, bautizos o comuniones, pero cada vez más empresas y personas acuden a profesionales para ataviar otro tipo de eventos, como puede ser la inauguración de una empresa o la celebración de un cumpleaños especial.

Decoración finca de "La Moraleja"
Decoración finca de “La Moraleja” (Madrid) por parte de Efímeras

¡Elige las flores correctas! ¡Déjate guiar por profesionales!

Es importante saber las flores que vamos a escoger, es distinto si estamos organizando un almuerzo o una cena, o si es un evento de tipo empresarial o social. Incluso también tenemos que tener en cuenta si se trata un evento en el que la mayoría de las personas que participan son hombres o si, por el contrario, son mujeres. ¿Demasiados detalles? Las flores son muy especiales, y hay para todos los gustos.

¿Qué eventos podemos decorar con flores?

Existen grandes posibilidades y diversos eventos que se pueden decorar con flores, y que harían que tuvieran más colorido y originalidad. De hecho, empezamos a observar en determinadas celebraciones de talla mundial como las flores adquieren una mayor importancia. Algunos acontecimientos que empiezan a usar estas decoraciones o qué contemplan esta posibilidad son:

  • Bodas, bautizos y comuniones: como decíamos anteriormente, son los eventos tradicionales que más utilizan este tipo de decoración floral. Pero si bien es cierto, que con el paso del tiempo se ha evolucionado obteniendo unos resultados más originales, y adaptados a los tiempos actuales.
  • Museos y exposiciones: Cuando se presentan nuevas colecciones y obras de arte, en determinadas ocasiones, el decorado va acompañado de flores. De tal forma que se puede hacer un paisaje y entorno ideal que acompañe y/o cuente la historia de la exposición.
  • Empresas: Algo similar a lo que sucede con los museos y galerías, ya que en muchas empresas con un tamaño medio o grande, cuando cumplen un número determinado de años, se hace un pequeña fiesta en la que se visten con sus mejores galas, y celebran sus éxitos. Pero, además, muchas empresas cuando se inauguran, incluso las más pequeñas, celebran un pequeño evento para darse a conocer, lo que permite hacer una decoración floral original y divertida que haga a los invitados volver.
  • Celebraciones particulares: Cada vez hay más personas que celebran con amigos y familia sus bodas de plata y oro, o simplemente su cumpleaños, y lo hacen en casas rurales o recintos privados que se decoran según convenga. De esta forma una buena decoración floral permite que la fiesta sea aún más especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las categorías