decoración-floral-boda

Las flores son uno de los elementos decorativos más importantes de los eventos, sobre todo de las bodas. Y dada la importancia de un festejo como el matrimonio, las flores ofrecen una gran versatilidad para decorar el entorno y convertirlo en una celebración de ensueño.

Ante estos festejos, los expertos nos aportan sus ideas par la decoración floral 2017 y conseguir marcar tendencia. Estas son las principales aportaciones de los especialistas.

Aportaciones de los expertos:

  • Jardines elegantes y Chic: Teniendo en cuenta la sofisticación en la ambientación floral, la tendencia es unir el arte floral a la escena. Con el fin de conseguir un ambiente mágico, cargado de elegancia, la misión es destacar elementos que contrasten al detalle. Para crear un mayor realce de las flores, y tengan así mayor protagonismo, se combinan con elementos de oro y plata, sí como con adornos de cristal. Así mismo hay que tener en cuenta la elección de las flores. Las composiciones suaves triunfan en estas decoraciones, sobresaliendo las peonías, bayas y clematis.
  • Tonos pastel y estilos boho: La temporada 2017 de bodas viene regida por los tono pastel y estilo boho, tanto en las novias como en las damas de honor. Esto provoca que las tonalidades suaves sean las decoraciones más románticas, con un gran uso de luz, y acabados en verde. Destacan las moras y los papirus. Aunque para decoraciones más bohemias se busca un efecto retro en las flores, con tonos marfil y rosas empolvados.
Decoracion floral bodas
Decoracion floral bodas (Expo tu boda)
  • Verde como protagonista: No solo las flores forman parte de la decoración de las bodas. Sino que las plantas tiene también su importancia. Se usan en su infinidad de vertientes tanto para decoración como en complementos para la novia. Destacan los ramos de hojas verdes, ramos de olivo y coronas de flores.
  • Hortensia la flor del 2017: Es la flor más usada de esta temporada. Se adapta a todos los lugares y formas, además se asocian a las ambientaciones sobrias y elegantes.

Foto Principal: Judith Jordá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las categorías