Un elemento distintivo en la decoración de interiores del hotel es el arreglo floral, que puede ofrecer un toque diferente y acogedor hacia el cliente. La decoración floral para hoteles, es un trabajo que deben realizar profesionales, pues es la primera visión que van a tener los huéspedes al entrar. Es un símbolo de bienvenida al recién llegado, pues no solo embellecen el ambiente donde se encuentra situado si no que también tienen la capacidad de llenar de color, alegría y buena energía, aportando el equilibrio y la armonía en todos los elementos que rodean.
Qué ventajas puede ofrecer la decoración floral para hoteles
- Originalidad y frescura: Tus clientes siempre van a tener la sensación de que el sitio está bien cuidado, y al ser la decoración cambiada con frecuencia, el hotel aporta originalidad y frescura, es decir, siempre va a parecer que la decoración es nueva y que el servicio es muy atento de cara al cliente.
- En tendencia: Una de las cosas más positivas de utilizar decoración floral para hoteles es que siempre se renueva, por lo que la decoración del hotel va a estar siempre a la moda. Las flores cambian por temporada y los tonos y formatos deben estar adaptados a la época del año en la que estamos y a la tendencia del momento.
- Color: No hay nada que aporte más color que una flor a nuestro ambiente. La decoración floral para hoteles consigue este efecto, alegría, intensidad, buen olor y es acogedor. ¿Qué más se le puede pedir a la decoración de interior de un hotel?
- Delicado y detallista: Actualmente, una de las cosas que más valor añadido aporta a un negocio, es el detalle y el cuidado hacia el cliente. Los viajeros y huéspedes de los hoteles buscan un “hogar” momentáneo, un refugio en su viaje, sentirse mejor que en casa, porque lo están pagando. La decoración con flores en un hotel ayuda, claramente a aportar estas sensaciones de comodidad y detalle.
- La perfecta bienvenida: Todos los clientes son especiales, pero si quizás, tenemos alguno al que queramos sorprender o queremos ofrecer esto como detalle alternativo o como un plus, se puede recibir con flores frecas a los clientes. Por ejemplo, un novio que quiere sorprender a su novia, la perfecta bienvenida.
Decoración con flores para hoteles en Madrid
Si buscas una floristeria o estudio creativo que desarrolle planes de interiorismo y haga decoración floral para hoteles en Madrid, pídenos información, en Efímeras tenemos larga experiencia en este campo y estudiamos qué es lo que más necesita tu hotel y su decoración de interior.