donde-comprar-en-madrid-flores-preservadas

¡Ya llega el día! ¿Y no has comprado nada? Para que llegue el día de Reyes de 2018 ya solo queda una semana, y si no has comprado nada, aún estás a tiempo. Tanto en nuestra tienda en Madrid, Barajas, como en nuestrea tienda online, puedes encontrar un montón de productos y detalles de lo más originales para regalar en Reyes 2018.

Regalos originales para regalar en Reyes 2018

1. Amor Eterno: Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.  Se venden por unidades sueltas y las tenemos en diferentes colores. Consúltanos la disponibilidad de color: Roja, azul, negra, amarilla, blanca, rosa, naranja…

¿Quieres que se la llevemos a alguien especial? VER PRODUCTO

Comprar flores preservadas en Madrid

 

2. Flor de la Bella y la Bestia: ¡Con esta flor si que vas a ser el más original! Desde Efímeras hemos creado la flor de la bella y la bestia en forma de rosa preservada o eterna. Tiene una duración de años, por lo que es el regalo más ideal para regalar a una pareja o a un familiar, ya que simboliza el amor eterno; además de que hemos creado un recipiente tipo campana, igual que el de la película de la Bella y la Bestia, para hacer un regalo para dejar con la boca abierta.

flor de la bella y la bestia en la tienda de efimeras en madrid

 

3. Formas de animales hechas con flores: Una de nuestras especialidades es hacer detalles originales con flores. y uno de los que más está triunfando es nuestro perro Óscar. Aunque hemos hecho otras creaciones con formas de otros animales. ¿Quieres regalar a alguien la forma de su mascota hecha con flores? ¡Consúltanos! Puedes acceder al producto en nuestra tienda online, aquí.

centro de flores con forma de perro

4. Flores con número para celebrar la llegada del 2018. ¿Qué te parecería regalar el número 2018 hecho con flores? Consúltanos, podemos crear cualquier número. Puedes ver nuestro producto en tienda, aquí.

Flores con número para cumpleaños o aniversario

5. Productos y flores en oferta: Si quieres mandar flores pero lo tuyo es ser más tradicional, también podemos ofrecerte el envío a domicilio de una botella de Moët & Chandon junto con flores (phalaenosis) puede ser uno de los regalos y sorpresas más originales y sorprendentes. Pide nuestro producto online. También puedes consultar otros productos destacados y en oferta en neustra tienda online de flores con envío a domicilio en Madrid.

Envío a domicilio de Moët Chandon y Flores en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las categorías