arbol-de-navidad-con-flores

Algo que no se puede negar es que decorar con flores nuestro hogar, nunca va a dejar de ser tendencia. De hecho, cada vez más gente practica y se decide por la decoración con flores en Navidad: centros de mesa con diversos elementos, árboles de navidad decorados con flores…las opciones, en el mundo de las flores, son infinitas.

Así, tanto frescas como artificiales, siempre se han conocido como uno de los elementos decorativos que más nos ayudan a llenar de vida y energía un espacio. Pues bien, en Navidad no iba a ser menos y es que a parte de las flores de pascua, hay muchas otras que pueden ayudarnos a decorar nuestro hogar.

Podemos usar bolitas decorativas, flores grandes, pequeñas, blancas, rojas, rosas, azules y de la forma que tú quieras alrededor del abeto e incluso combinarlas con las típicas luces y espumillones de estas fechas por todo el hogar. Si quieres inspirarte y ver algún ejemplo, hoy, te traemos unos cuantos:

Disfruta de la decoración con flores en Navidad y centros de mesa creativos

  1. Lo último en tendencias: Decorar el pino de Navidad con flores

decorar el pino de navidad con flores

 

flores para el pino de navidad

 

decorar el pino con flores en navidad

2. Centro floral con flores de pascua.

En este ejemplo se han utilizado botellas vacías, ramas y flores de pascua. Delicado y barato, no se puede pedir más. Con un poco de imaginación podemos hacer cosas de lo más creativas.

iDEAS CREATIVAS PARA DECORAR CON FLORES LA NAVIDAD

3. Centro florales con otras flores.

Si quieres preparar la decoración con flores en Navidad para el centro de tu mesa, rosas, hojas verdes, y elementos naturales con tonos fuertes pueden ser un ejemplo perfecto como centro floral. Además, combinar este tipo de elementos con velas ofrece unos resultados buenísimos en las cenas: ambientes relajados y coloridos en Navidad.

Decoracion con flores en casa en navidad

decorar la casa con flores en navidad

 

4. Otros elementos del hogar, combinados con flores, para decorar en Navidad.

Si además, queremos sorprender a nuestros invitados, podemos usar elementos que tengamos por casa. Por ejemplo, una copa, una fuente, tiestos, lazos, incluso aquí tenéis una combinación de flores de pascua con arándanos. ¡Espectacular! ¿Nos contáis cómo han quedado vuestros centros florales para Navidad?

 

centros florales para decorar en navidad

decorar con flores de pascua las cenas de navidad

flores de pascua en jarrones y palés

centros de mesa con flores de pascua y decoración con flores en navidad

¿Quieres más ideas? ¡Entra a ver nuestro Pinterest e inspírate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las categorías